Saltar al contenido

Seguros para audífonos

Encuentra un audífono adaptado a tus necesidades y asegúralo para no perder dinero 

El miedo a perder los audífonos puede ser estresante y puede llevar a las personas a no usar sus audífonos en absoluto, o a dejar de realizar actividades que les gustan para evitar perder sus audífonos.

Los audífonos están pensados para llevarlos durante todo el día y mejorar la calidad de vida, no para limitarla. Es por este motivo que recomendamos contratar seguros para audífonos y disfrutar de todas las actividades.

Situaciones habituales en las que debemos asegurar un audífono

 

Perder los audífonos o dañarlos puede pasar a cualquier edad: desde los bebés hasta las personas mayores que usan audífonos.

Audífonos de bebés o niños

A los padres que tienen niños o bebés con audífonos les resulta muy frustrante mantener los dispositivos en los oídos de sus hijos, sobre todo cuando están realizando actividades, que es casi todo el tiempo que están despiertos.

Audífonos de adultos

Los adultos que disfrutan de actividades como salir a correr, el ciclismo, el pádel, montañismo, tenis u otros deportes, deciden que deben dejar los audífonos en casa o dejar de participar en la actividad.

Audífonos de personas mayores

Es habitual que las personas que viven en residencias de mayores pierdan sus audífonos. Las personas mayores se quitan los audífonos para comer, dormir o ducharse y en muchas ocasiones no saben dónde los han dejado.  

Asegurar audífonos

¿Es posible asegurar los audífonos?

La respuesta es sí. Si no quieres gastarte miles de euros en reparaciones o renovaciones de audífonos, asegurar tus dispositivos puede ser la mejor opción. Para evitar que dejemos los audífonos en el cajón por miedo, ahora es posible asegurar nuestros audífonos.

Ante una sordera es muy importante que los audífonos se conviertan en dispositivos imprescindibles para el desarrollo de la vida social, laboral y personal. Por ello recomendamos asegurar su protección y el buen funcionamiento durante todas las horas del día.

¿Qué cubren los seguros para audífonos?

La respuesta es sí. Si no quieres gastarte miles de euros en reparaciones o renovaciones de audífonos, asegurar tus dispositivos puede ser la mejor opción. Para evitar que dejemos los audífonos en el cajón por miedo, ahora es posible asegurar nuestros audífonos.

Golpes

Cualquier impacto o incidente fortuito que modifique el estado del audífono, bien por malformación, rotura o desfiguración externa visible.

Accidentes

Cualquier suceso repentino e imprevisible que afecte directamente a la prótesis auditiva y perjudique el rendimiento o funcionamiento adecuado de esta.

Robo o sustracción del audífono

Sustracción ilegítima del audífono contra la voluntad del asegurado, mediante actos con violencia, fuerza u obligación de la persona, así como los daños ocasionados por tales eventos.

Daños en el audífono

Los seguros pueden cubrir los daños causados por el sudor, agua o líquidos que deterioren o perjudiquen el funcionamiento tecnológico del audífono.

Problemas técnicos

Deterioro técnico, defectos de fábrica o avería interna del audífono que impida el funcionamiento idóneo del dispositivo y esté causado por un problema mecánico o  eléctrico, no originado por su uso.

Preguntas más frecuentes sobre seguros para audífonos

Lo más habitual es que la garantía cubra al menos 3 años, ya que es el tiempo de vida mínimo de unos audífonos. Con este seguro garantizar escuchar bien durante 36 meses sin riesgos y con todas sus coberturas. A partir de entonces, es recomendable contratar un seguro para tus audífonos.

Ante la incapacidad de corroborar que es una pérdida y con el fin de mejorar la cobertura y confianza de los clientes, algunas aseguradoras cubren el hurto, sustracción del audífonos asegurado sin empleo de fuerza, amenaza o violencia física, y la pérdida del audífono.

Si, debido al alto coste inicial de los audífonos, y a todas las prestaciones y servicios que se incluyen por su compra y mantenimiento, asegurar los audífonos garantiza la amortización de ese precio durante el mayor tiempo posible. Evita pagar dos veces por recuperar tu audición.

Los precios de los seguros para audífonos suelen variar en función del tipo de gama del audífono y de la antigüedad de los dispositivos.

Sí. Todos los implantes cocleares, de oído medio o osteointegrados de hasta 10.000€ pueden acceder a un seguro.

Trabajamos con centros auditivos de todo el país

Te ayudamos a encontrar un centro auditivo con precios de audífonos competitivos en cualquier provincia de España.

Horario

De lunes a viernes - 09:00 - 20:00 Puedes contactarnos las 24h por whatsapp.

Contacto


Teléfono: 633 84 74 75
Email: preciosaudifonos@gmail.com